ANIMACIÓN MUSICAL

TwitterFacebookInstagramLinkedInYouTube

En plena actuación. Foto de Marcos Vega.

ANIMACIÓN MUSICAL


En este tipo de actuación, canto acompañándome del teclado. 

El instrumento que empleo es un órgano con ritmos que me permite adaptar las piezas e improvisar, liberándome del encorsetamiento de la música pregrabada. Además, se trata de una intervención muy libre en la que, si fuera conveniente, podría acompañar al público en caso de que se animara a participar.

Me ayudo, además, de discos para solventar aquellas piezas que no formen parte de mi repertorio y puedan requerirse para animar la fiesta en un determinado momento. Con ellos a su vez cubro el momento anterior y posterior a la misma.

En otras ocasiones utilizo también la guitarra, haciendo, por ejemplo, un pequeño mariachi para cantar alguna dedicatoria acercándome a alguna persona del público. Este instrumento es ideal para acompañar a quien quiera cantar algo o para animar la sobremesa en reuniones no muy numerosas. Algunas veces también permite amenizar el final, cuando solo quedamos unos pocos y nos apetece terminar cantando juntos.

Mi dilatada experiencia y el dominio de distintos repertorios musicales me permite adaptarme a situaciones muy diversas y a todo tipo de público, tanto infantil como juvenil o adulto.

Por ello, si estás pensando en organizar una fiesta y consideras la posibilidad de contar conmigo para darle un carácter especial, podríamos vernos y planificarla con detalle para que todo sea adecuado a la situación y al público concreto, incluyendo la creación de una lista de peticiones que iré integrando en el momento adecuado.


«El mariachi». Foto de Marcos Vega.

DJ

Dispongo de potentes equipos de mezcla y sonido de primeras marcas, y de un vistoso equipo de luces multicolores dinámicas.

Si únicamente quieres animación con discos, disfrutamos de la colaboración de pinchadiscos animadores profesionales con gran experiencia en todo tipo de eventos musicales, manejo de repertorio variado acorde con el desarrollo de la fiesta (pasodobles, rancheras, boleros, cumbias, salsa, merengue, rumbas, pop, rock, 50´, 60´, 70´, 80´, 90´, música actual, etc.).

Además, contamos con un repertorio actualizado en el que no faltan los últimos éxitos musicales. Y el público podrá realizar peticiones en el momento (pese a que como ya he especificado anteriormente es posible personalizar todo el repertorio con antelación).


Montaje para una boda en el Hotel de la Reconquista, Oviedo

Compartir esta página en redes sociales:

LinkLinkLinkLink